Nvidia regalará el esperado Watch Dogs por la compra de sus tarjetas gráficas

por Antonio Delgado 2

AMD lleva ya un tiempo ofreciendo juegos gratis por la compra de sus tarjetas, de hecho ha renovado recientemente su programa Never Settle Forever y NVIDIA también cuenta con campañas similares, con packs de juegos y saldo gratuito para títulos F2P.

Esta nueva promoción de NVIDIA permitirá obtener de manera gratuita el nuevo Watch_Dogs, un esperado título de tipo sandbox con un sistema de hackeo para interactuar con todo el entorno. Este juego, además, soporta las tecnologías NVIDIA TXAA y HBAO+ para sacar la máxima calidad gráfica al título.

Nvidia regalará el esperado Watch Dogs por la compra de sus tarjetas gráficas, Imagen 1

Las tarjetas gráficas incluidas en esta promoción son las NVIDIA GeForce GTX que van desde la serie 660 hasta la más potente TITAN, es decir, GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti y la 660, todas ellas en su versión de escritorio.

La tarjeta ha de ser comprada en tiendas adscritas a la promoción que podréis encontrar en el enlace de interés que os colocamos al final de la noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia regalará el esperado Watch Dogs por la compra de sus tarjetas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner