NVIDIA anuncia un bundle de juegos gratuitos con la compra de sus tarjetas

por Antonio Delgado 1

AMD ha apostado fuerte por sus promociones que incluyen regalar juegos por la compra de sus tarjetas gráficas. Nvidia no se ha querido quedar atrás y ha lanzado una promoción similar por tiempo limitado. Todos los que adquieran una gráfica contenida dentro del siguiente grupo de GPU: GTX Titan, GTX 780 y GTX 770 se llevarán el nuevo Assassin's Creed IV, el Batman: Arkham Origins y el Splinter Cell: Blacklist de forma totalmente gratuita, además en caso de adquirir una NVIDIA SHIELD, tendrán un descuento inmediato de 100 Dólares.

Por otra parte, los compradores de gráficas con un rendimiento más moderado como las GTX 760, GTX 680, GTX 670 e incluso las GTX 660 en su versión normal y "Ti" se llevarán un descuento del 50 dólares para la SHIELD y dos juegos, en concreto el Assassin's Creed IV y el Splinter Cell : Blacklist.

NVIDIA anuncia un bundle de juegos gratuitos con la compra de sus tarjetas , Imagen 1

Esta promoción estará disponible únicamente del 28 de octubre hasta el 26 de noviembre de este 2013, aunque de momento solo tenemos confirmación de su validez en Estados Unidos y Reino Unido. Habrá que ver si la compañía lanza nuevas promociones similares y no se limita únicamente a un mes en concreto y una promoción que no alcanza al resto de países, sobre todo cuando la competencia ya ha confirmado que la campaña Never Settle se mantendrá con las nuevas Radeon R7 y R9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA anuncia un bundle de juegos gratuitos con la compra de sus tarjetas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner