Acer va a por todas lanzando su tablet Iconia One 7 por menos de 140 Euros

por Antonio Delgado 29/04/2014 ...

Desde el lanzamiento del primer Nexus 7 de Google y ASUS, el mercado de tablets de ese tamaño ha visto como se llenaba de modelos con un precio ajustado y unas calidades de construcción más cuidadas de lo que estábamos acostumbrados a ver anteriormente.

Acer acaba de presentar en Nueva York su nuevo tablet, un golpe en la mesa al ofrecer un dispositivo de 7 pulgadas con un panel IPS de 1.280 x 800 píxeles de resolución con Android 4.2 como sistema operativo. En su interior encontramos un procesador Atom de Intel, aunque de la generación anterior, con dos núcleos y 4 hilos a 1,6 Ghz. Le acompaña 1 Gb de memoria RAM y 16 GB almacenamiento ampliable mediante microSD

Acer va a por todas lanzando su tablet Iconia One 7 por menos de 140 Euros, Imagen 1

Su precio en nuestro país será de tan solo 139 Euros y llegará a las tiendas en pocos días, durante el cercano mes de junio.

Acer va a por todas lanzando su tablet Iconia One 7 por menos de 140 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer va a por todas lanzando su tablet Iconia One 7 por menos de 140 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?