Acer amplía su catálogo de tablets económicos 3G con dos nuevos Iconia Tab 7

por Antonio Delgado 1

En esta ocasión, en vez del procesador Intel Atom que lleva el Iconia One 7, estos Iconia Tab 7 se decantan por un procesador MediaTek de 4 núcleos, con soporte para llamadas y 3G, lo que lo convierten en un híbrido entre tablet y smartphone de grandes dimensiones. En cuanto al diseño, tenemos un grosor de tan solo 0.89 centímetros con un peso de 298 gramos. 

Acer amplía su catálogo de tablets económicos 3G con dos nuevos Iconia Tab 7, Imagen 1

La versión con pantalla de más resolución es el Iconia Tab 7 HD, que alcanza los 1280 x 720 píxeles de resolución, el modelo convencional se queda en unos escasos 1024 x 600 píxeles. En ambos casos estamos hablando de un panel IPS con recubrimiento anti-huellas-

Su precio será de 149 Euros para la versión normal y de 179 Euros para la versión con pantalla HD.

Acer amplía su catálogo de tablets económicos 3G con dos nuevos Iconia Tab 7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer amplía su catálogo de tablets económicos 3G con dos nuevos Iconia Tab 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner