AMD lanza la beta privada del SDK de MANTLE para desarrolladores

por Antonio Delgado 1

En septiembre del año pasado, AMD presentó MANTLE, una API de desarrollo para exprimir al máximo la arquitectura GCN de sus tarjetas gráficas y liberar al procesador de una gran carga de trabajo, permitiendo al final un rendimiento superior con el mismo hardware en los juegos compatibles.

Desde entonces se ha hablado mucho de esta tecnología, varias desarrolladoras lo han adoptado, destacando DICE con juegos como el Battlefield 4. Ahora el proyecto MANTLE pasa a una nueva fase de beta privada, de manera que las empresas desarrolladoras que lo deseen, podrán acceder al programa de beta privada del SDK, o kit de desarrollo, de MANTLE.

AMD lanza la beta privada del SDK de MANTLE para desarrolladores, Imagen 1

Hasta ahora hay 40 estudios pre-registrados y AMD ha abierto el proceso de invitaciones para que nuevas empresas puedan unirse al programa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza la beta privada del SDK de MANTLE para desarrolladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner