Huawei presenta su nuevo smartphone Ascend P7 con cuerpo de cristal

por Antonio Delgado 07/05/2014 6

Internamente estamos ante un terminal de gama  media-alta, en vez de decantarse por un procesador de los más potentes del mercado, los chicos de Huawei han elegido un, bastante desconocido, chip Kirin 910T con 4 núcleos a 1,8 GHz y arquitectura Cortex-A9 con 2 GB de memoria RAM acompañándolo.

La memoria interna es de 16 GB ampliables mediante microSD, todo ello debajo de una pantalla de 5 pulgadas con una buena resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología de panel IPS. Se alimenta con una batería de 2.500 mAh.

Huawei presenta su nuevo smartphone Ascend P7 con cuerpo de cristal, Imagen 1

El recubrimiento entero en cristal Gorilla Glass 3 le da un toque premium a los terminales que se decantan por esta solución, y este Huawei Ascend P7 no es menos, sin embargo, hace que la posibilidad de una rotura ante un golpe o caída sea mucho mayor. Su grosor máximo se queda en tan solo 6,5 milímetros, siendo uno de los terminales más finos del mercado.

La cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles con el típico sensor Exmor de Sony, que ya hemos visto en otros terminales, con una apertura de f/2.0. Sin embargo, destaca más su cámara frontal de 8 megapíxeles pensada sin duda para los tan famosos "selfies".

Huawei presenta su nuevo smartphone Ascend P7 con cuerpo de cristal, Imagen 2

El sistema operativo que maneja al Ascend P7 es Android en su versión 4,4 con una capa de personalización propia de Huawei. Costará 450 Euros cuando llegue al mercado español durante este mismo mes de mayo.