Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5

por Antonio Delgado 08/05/2014 3

Uno de los puntos que menos nos gustó del Samsung Galaxy S5 en su presentación, fue sin duda alguna su diseño exterior, los bordes estriados con plástico metalizado y el uso de una carcasa de plástico con pequeñas perforaciones podían quedar bien para las fotografías de producto, pero una vez en la mano el resultado no nos pareció acorde a un terminal de esa gama y precio.

Si bien esos temas entran ya dentro de una categoría más subjetiva, parece que las críticas al diseño del nuevo terminal estrella de los coreanos no es algo puntual y ha habido bastante unanimidad, hasta tal punto que el jefe de diseño de la división móvil de Samsung, Chang Dong-hoon, se ha visto obligado a dimitir.

Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5, Imagen 1

Le sucederá en el cargo el vicepresidente de la división de diseño, Lee Min-hyyouk. Quizás podamos ver ahora un cambio, por pequeño que sea, en la línea continuista que mantiene la gran mayoría de tablets y smartphones de Samsung desde los primeros Galaxy, un diseño que les ha funcionado hasta ahora y que era responsabilidad directa del Chang Dong-hoon.

Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5, Imagen 2


Tags: Gadgets