Ya es posible reciclar los iPhone e iPad en las Apple Store españolas a cambio de descuentos

por Antonio Delgado 19/05/2014 4

A partir de ahora, si tienes un iPhone o un iPad y estás pensando en renovarlo, podrás obtener un descuento si lo reciclas en una App Store oficial. Este movimiento forma parte de una campaña de Apple por convertirse en una compañía más "verde" y acallar las críticas recibidas recientemente por organizaciones ecologistas.

Esta campaña llega a España tras haberse lanzado en otros países, por el momento solamente estará disponible en las 10 App Store que la compañía de la manzana tiene en nuestro país en las ciudades de Zaragoza, Valladolid, Valencia, Murcia, Marbella, Madrid y Barcelona.

Ya es posible reciclar los iPhone e iPad en las Apple Store españolas a cambio de descuentos, Imagen 1

La cantidad del descuento por la compra de otro dispositivo en las tiendas de Apple dependerá de la valoración que le otorguen en la tienda al iPhone o iPad que quieras reciclar, ya sea por su estado externo, funcionamiento y, naturalmente, de la generación del dispositivo. En total hay unos 22 criterios en los que se basarán para valorar el dispositivo a reciclar.

En principio no hay límite en cuanto al número de dispositivos que se pueden reciclar, cuantos más se reciclen, más descuentos se podrán obtener.


Tags: Gadgets