Los nuevos ZBOX de Zotac llegan con una original forma de esfera

por Antonio Delgado 21/05/2014 5

ZBOX Sphere OI520 es el nombre de la versión final de aquel misterioso ZBOX que os mostramos en forma de prototipo, se trata de un pequeño ordenador con una forma esférica que le da un toque realmente original. En su interior encontraremos conectividad de todo tipo y todo lo necesario para obtener un ordenador muy compacto y capaz que llamará sin duda la atención.

Para conseguirlo, los ingenieros de Zotac han creado un diseño interno de componentes y placa base especialmente creado para entrar en una carcasa esférica de un tamaño tan reducido.

Los nuevos ZBOX de Zotac llegan con una original forma de esfera, Imagen 1

En su interior encontramos un hardware de lo más solvente: un procesador Intel Core I5 4200U de 4ª generación "Haswell" funcionando a 1,6 GHz con su iGPU Intel HD 4400 y 4 GB de memoria DDR3 en la versión PLUS de este ZBOX. Este modelo incluye también un disco duro de 500 GB.

Incluye también conectividad WiFi 802.11 ac de alta velocidad y Bluetooth 4.0, tampoco le falta un lector de tarjetas multiformato, 7 puertos USB (4 de ellos USB 3.0), salida HDMI y Gigabit Ethernet. Lo que viene siendo un ordenador completo con conectividad de todo tipo, pero en un formato realmente pequeño

La versión normal carece de memoria y disco duro, por lo que podremos configurarlo a nuestro gusto, con hasta 16 GB de memoria DDR3 DDR3 o hasta dos discos duros o SSD en sus puertos SATA 6 Gbps y mSATA del mismo tipo. Por el momento no tenemos detalles sobre el precio que tendrá esta versión ni la versión PLUS con RAM y HDD incluidos. Ambos modelos llegarán en junio.

Los nuevos ZBOX de Zotac llegan con una original forma de esfera, Imagen 2

Los nuevos ZBOX de Zotac llegan con una original forma de esfera, Imagen 3


Tags: Gadgets