ASUS Transformer Book T300 Chi

por Antonio Delgado 5 Computex 2014

Tras abrumarnos con el Transformer Book V, un híbrido "5 en 1", ASUS ha vuelto a un modelo más "convencional". Hablamos del Transformer Book T300 Chi, un convertible que mantiene el concepto de tablet con teclado acoplable para convertirlo en Ultrabook.

El enésimo transformable de ASUS llega con un grosor que lo convierten en el tablet más fino del mundo, con unos impresionantes 7,3 milímetros de grosor. Su pantalla tiene una diagonal de 12,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles en un panel IPS. En su interior podemos encontrar un procesador Intel Core refrigerado de manera pasiva y soporte para conectividad LTE.

ASUS Transformer Book T300 Chi, Imagen 1

Le acompaña un dock con teclado con un grosor, como no podía ser de otra manera, también muy reducido, hablamos de 7 milímetros, lo que permite que el conjunto de tablet + teclado se quede en tan solo 14,3 milímetros.

 Geeknetic ASUS Transformer Book T300 Chi 1

Su precio y disponibilidad son todavía un misterio, se espera su llegada en los próximos meses. No hay duda de que este ASUS Transformer Book T300 Chi entra directamente a competir con el Surface Pro 3 de Microsoft, presentado hace escasos días.

ASUS Transformer Book T300 Chi, Imagen 2

Geeknetic ASUS Transformer Book T300 Chi 2

ASUS Transformer Book T300 Chi, Imagen 3

Geeknetic ASUS Transformer Book T300 Chi 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Transformer Book T300 Chi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner