GTA V llegará a PC y a las nuevas consolas en otoño

por Antonio Delgado 8 E3 2014

Parece que por fin, exactamente un año después del lanzamiento de la quinta versión del Grand Theft Auto para la Xbox 360 y PS3, los usuarios de PC y de las consolas de nueva generación podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados del momento. Al menos así lo ha anunciado Rockstar durante el E3 que tiene lugar en Los Angeles actualmente: GTA V llegará a PC y a las nuevas consolas durante este otoño.

La quinta entrega de GTA mantiene el mundo abierto característico de toda la saga, con una temática de corrupción, policías y ladrones donde se desarrolla una cuidada historia, también otro de los signos de distinción de la popular franquicia, aunque introduciendo elementos nuevos en el control de los personajes y la dinámica de juego.

GTA V llegará a PC y a las nuevas consolas en otoño, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GTA V llegará a PC y a las nuevas consolas en otoño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner