El nuevo Battlefield Hardline pone a policías y ladrones al campo de batalla

por Antonio Delgado 3 E3 2014

Se trata de un título independiente del desarrollo principal de la franquicia Battlefield, de hecho el equipo de desarrollo de la serie, DICE, no ha trabajado en este título, sino que los encargados de darle forma son los chicos de Visceral Games.

En esta ocasión, la historia y temática del Battlefield Hardline migra hacia el mundo de los policías y ladrones, adaptando los elementos más representativos del Battlefiled a este mundo. Podemos ver que se mantiene gran parte de los elementos característicos de la saga Battlefield, como pueden ser la utilización de un gran número de vehículos de diferentes tipos, la destrucción dinámica de los escenarios, o el sistema de juego multijugador con gran importancia al aspecto cooperativo.

El nuevo Battlefield Hardline pone a policías y ladrones al campo de batalla , Imagen 1

Su llegada está prevista para el 21 de octubre de este mismo año y ya es posible apuntarse a la beta cerrada para PC o PS4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Battlefield Hardline pone a policías y ladrones al campo de batalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner