CyberpowerPC FANG Battlebox, un PC de gama alta dentro de un maletín

por Antonio Delgado 10/06/2014 7

El uso de placas base Mini-ITX con chipsets de gama alta como el Z97 de Intel permite la existencia de ordenadores como este CyberpowerPC. El FANG Battlebox es un ordenador compacto con sus componentes dentro de una caja con forma de maleta.

Esos componentes pueden ser de gama alta, sin tener muchas limitaciones de tamaño, de hecho es posible introducir tarjetas gráficas de gran tamaño como la TITAN Black de NVIDIA, o fuentes de alimentación ATX e incluso sistemas de refrigeración líquida.

CyberpowerPC FANG Battlebox, un PC de gama alta dentro de un maletín, Imagen 1

Estará disponible en distintos modelos, el más barato costará 620 Dólares e incluirá un Core i3-4150 con la iGPU Intel HD junto con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro. Si nos vamos al modelo más potente "premontado" tenemos un Core i7-4770K con 16 GB de memoria DDR3, una GeForce GTX 780 y un SSD y otro HDD para el almacenamiento, subiendo su precio hasta los 1630 Dólares.

No obstante, si vemos que esta configuración no alcanza nuestras pretensiones, podremos personalizarlo con los nuevos Core i7-4970K, o tarjetas gráficas como la NVIDIA TITAN Black o R9 290X, lo que aumenta su precio considerablemente dependiendo de los componentes escogidos.

CyberpowerPC FANG Battlebox, un PC de gama alta dentro de un maletín, Imagen 2

CyberpowerPC FANG Battlebox, un PC de gama alta dentro de un maletín, Imagen 3