Primeras imágenes y vídeos del Mirror's Edge 2

por Antonio Delgado 1 E3 2014

De vez en cuando surgen juegos con historias o mecánicas novedosas que suponen un soplo de aire fresco para un sector dominado por los géneros más habituales. Ese fue el caso de Mirror's Edge, un título que mezclaba, con una historia de fondo, elementos de juegos de aventura, acción y con el parkour como eje central, teniendo que realizar saltos a contrarreloj o por zonas concretas para conseguir los objetivos.

Ahora hemos podido conocer algunos detalles de la segunda entrega, cuya llegada al mercado está prevista para 2015. 

Primeras imágenes y vídeos del Mirror's Edge 2, Imagen 1

El juego cuenta con el motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el mismo utilizado en el Battlefield 4, de hecho es uno de los títulos para los que está previsto el soporte de AMD Mantle, como el de la mayoría de juegos con este motor gráfico. Visualmente hemos podido ver un "prototipo" conceptual de algunos movimientos y acciones,  todo indica que  el aspecto gráfico se mantendrá fiel a la primera entrega, con colores muy marcados y un ritmo frenético de saltos y acción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes y vídeos del Mirror's Edge 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner