Mass Effect 4 continuará la historia de la saga en forma de secuela

por Antonio Delgado 12/06/2014 7 E3 2014

Mass Effect se ha convertido en una de las franquicias de referencia para todos los amantes de los títulos de ciencia ficción, gracias a una historia profunda y cuidada y un sistema de juego que mezcla la acción con toques de RPG en un universo enorme, con decisiones que afectan a la historia; muchos seguidores esperaban como agua de mayo la continuación de la trilogía cerrada en Mass Effect 3.

Había mucha expectación ante el anuncio de la cuarta entrega, sobre todo para saber cómo se colocaría en la línea temporal de la historia principal. Ahora sabemos que el Mass Effect 4 será una secuela, situada 1 año después de la derrota de los reapers por parte del comandante Shepard.

Mass Effect 4 continuará la historia de la saga en forma de secuela, Imagen 1

Este título supondrá el inicio de una nueva trilogía, se desconoce si volverá a aparecer el protagonista de las primeras entregas o si Bioware se decantará por ceder el protagonismo a otro personaje.

El Mass Effect 4 utilizará el motor gráfico Frostbite 3, el mismo que el que utilizan títulos como el Battlefield 4 o el próximo Mirror's Edge, por lo que veremos soporte para MANTLE en esta cuarta entrega de la saga.

A falta de conocer más información, os dejamos con un vídeo sobre el nuevo título.


Tags: Software