Nokia lanza el Lumia 635, un Smartphone 4G asequible

por Antonio Delgado 2

Si hay un sector donde a la gama Lumia de Nokia le va bien es en la gama de entrada, cuentan con varios terminales con precios por debajo de los 150 Euros con un gran equilibrio entre hardware y software para ofrecer una experiencia de usuario fluida y rápida sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

El terminal que mejor representaba a este sector era el Lumia 520, que la compañía ha actualizado recientemente con el lumia 630, un modelo de 4,5 pulgadas con un Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz y la última versión de Windows Phone 8.1 que puede encontrarse por unos 140 Euros.

Nokia lanza el Lumia 635, un Smartphone 4G asequible, Imagen 1

Ahora acaban lanzar en España el Lumia 635, un terminal que mantiene las características del 630, mismo procesador, 512 MB de memoria RAM y con la misma pantalla con panel IPS con tecnología ClearkBlack y resolución de 854 x 480 protegida por una capa de Gorilla Glass 3. Tenemos 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, más 15 GB de OneDrive en la nube

La principal diferencia respecto al 630 es que el Lumia 635 incluye conectividad 4G LTE, convirtiéndose en una de las opciones más económicas del mercado con este tipo de conectividad. También existe una versión con doble SIM. Incorpora una batería de 1830 mAh que ofrece una autonomía de unas 14 horas de conversación en 3G. naturalmente llega con la última versión de Windows Phone 8.1 y el firmware Nokia Lumia Cyan.

Nokia lanza el Lumia 635, un Smartphone 4G asequible, Imagen 2

El lumia 635 puede adquirirse por 175 Euros desde hoy mismo en nuestro país, en colores amarillo, verde, naranja, blanco o negro, en todos los casos con carcasas intercambiables.

Nokia lanza el Lumia 635, un Smartphone 4G asequible, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia lanza el Lumia 635, un Smartphone 4G asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner