Alienware integra la TITAN Z en su nuevo sobremesa gaming

por Antonio Delgado 3

Alienware, compañía propiedad de Dell, ha actualizado su gama de sobremesas gaming Aurora, incluyendo un nuevo modelo que alberga en su interior a nada más y nada menos que una NVIDIA TITAN Z, la gráfica de doble GPU más potente de la compañía.

El hardware que lleva el modelo más básico con esta tarjeta incluye un Core i7-4820K, 8 GB de memoria DDR3 a 1600 MHz distribuidas en 4 módulos para el Quad-Channel de la plataforma LGA 2011. Incluye también un disco duro de 2 TB de 7200 RPM un monitor Dell UltraSharp de 24 pulgadas 4K y Windows 8.1 de 64 bits.

Alienware integra la TITAN Z en su nuevo sobremesa gaming, Imagen 1

Naturalmente su precio es elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que la Titan Z ronda los 2.800 Euros en España. El precio del Alienware Aurora con la Titan Z y las especificaciones de hardware que hemos comentado es de 5,018 Dólares, aunque es posible adquirirlo por $4,267.99 en una oferta limitada. Si subimos sus especificaciones, podemos encontrarnos con un precio de más de 7.600 Dólares.

Alienware integra la TITAN Z en su nuevo sobremesa gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware integra la TITAN Z en su nuevo sobremesa gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner