Nuevo Quantum DX100

por Azrael86 1

Quanton anuncia su nueva gama de dispositivos de copia de seguridad DX100, diseñados para aumentar la flexibilidad y el rendimiento de los sistemas de copia de seguridad de grandes cantidades de datos de gran importancia. Usando este dispositivo, es posible de hacer copias de seguridad de hasta 64 TB en discos y restaurarlas de una manera económica y a una velocidad de 2 TB/hora. Además, para beneficiarse de este nuevo sistema no es necesario hacer ningún cambio en la infraestructura de la empresa gracias a su emulación de cinta.

Con la introducción de este nuevo modelo, Quantum anuncia también el nuevo MAKO PX720, gracias al cual las empresas podrán hacer copias de seguridad de una manera económica y segura, en este caso gracias a un dispositivo de cinta.

La serie DX utiliza una tecnología que permite realizar y restaurar copias de seguridad incrementando la seguridad. Con tamaños desde los 8 TB, los clientes pueden ampliar la capacidad en incrementos de 4 TB hasta llegar a los 64 TB montando hasta 16 discos. La administración de esta unidad es fácil gracias a su interfaz basada en web, a su monitorización y a la notificación de alertas.

El DX100 ya está disponible a través de Internet con un coste de 105.000 dólares americanos para la configuración de 8 TB. En este precio va incluida la instalación y un año de servicio técnico in-situ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Quantum DX100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner