LG también apuesta por Chrome OS en un PC "todo en uno"

por Antonio Delgado 22/07/2014 1

Lo primero que veremos al tener delante el LG 22CV241-W es una pantalla de 21,5 pulgadas en un panel IPS de 1920 x 1080 píxeles de resolución con con todo el hardware necesario para funcionar en su interior.

Ese hardware está formado por un procesador Intel Celeron 2955U a 1,4 GHz con un TDP de tan solo 15W y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

De nuevo encontramos una de las principales carencias de la mayoría de dispositivos que integran Chrome OS: su capacidad de almacenamiento. En este caso hablamos de 16 GB, una cantidad realmente escasa que, por suerte, podremos ampliar en Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de Google con hasta 100GB, aunque esa cantidad tan solo se ofrece de manera gratuita durante 2 años.

LG también apuesta por Chrome OS en un PC

Por lo demás, tenemos conectividad Gigabit Ethernet, WiFi n y Bluetooth y 4 puertos USB de los cuales uno es USB 3.0. También cuenta con dos altavoces de 5W.

Investigando sus especificaciones nos llama la atención la existencia de una pequeña batería de 160 mAH, posiblemente para hacer las veces de SAI y proteger contra cortes de corriente ya que con esa capacidad posiblemente no pueda mantener activo el sistema.

LG también apuesta por Chrome OS en un PC

Su precio recomendado es de 299 Euros, sin duda un precio atractivo para un dispositivo que puede tener en  el sector educativo o lugares públicos su mayor filón.