Kingsing W8 es un Tablet Windows por 100 Dólares

por Javier Rodríguez 7

Esta Tablet con pantalla de 8”, resolución 1280x800 puntos, no ganará ningún precio a las mejores especificaciones técnicas pero con precio aproximado de 100 dólares uno empieza a mirarla con muy buenos ojos. De momento viene equipada con un procesador BayTrail-T de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1.8GHz. Hasta aquí todo perfecto: un buen procesador, una pantalla decente y solo 100 dólares de coste.

Kingsing W8 es un Tablet Windows por 100 Dólares, Imagen 1

El problema, a mi entender, viene con su memoria de tan solo 1GB de RAM y lo más preocupante, solo 16GB de almacenamiento principal que podemos ampliar mediante un slot Micro SD. Windows 8.1 mejoró de forma notable su necesidad de almacenamiento primario pero no nos quedarán más de 5-6GB para el almacenamiento de nuestras cosas y nuevas aplicaciones.

Hay que recordar que cuenta también con dos cámaras, frontal y trasera, de 2mp de resolución, Wifi-N, Bluetooth 4.0 e incluso una salida Micro HDMI. La batería es de 4500mAh y el espesor de esta unidad es de 10mm. El sistema operativo es Windows 8.1 x86 de 32-Bit.

Kingsing W8 es un Tablet Windows por 100 Dólares, Imagen 2

Kingsing W8 es un Tablet Windows por 100 Dólares, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.ikingsing.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kingsing W8 es un Tablet Windows por 100 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner