Roku HD1000, un dispositivo multimedia con chip de ATI

por Carlos 1

Roku y ATI unen sus tecnologías para crear uno de los más avanzados dispositivos multimedia. Se trata del Roku HD1000, con apariencia de lector de DVD, pero que ofrece otras funciones bien distintas. Es capaz de leer independientemente de cualquier ordenador desde CDs de fotos hasta de música, soporta HDTV (High-Definition Televisión) e incorpora funciones de protección de pantalla.

Roku HD1000, un dispositivo multimedia con chip de ATI, Imagen 1

Vistas frontal y trasera, y del mando a distancia.

Todo esto es posible gracias a que incluye el chip Xilleon 255, de ATI. Es el encargado de traducir los archivos a imágenes y música, de representarlos en pantalla, y de las salidas-entradas, a fin de cuentas, el corazón del Roku HD1000, y trabaja a 300 Mhz.

Como se pudo apreciar, se mencionó una entrada-salida, con ésta no nos referíamos a la destinada al televisor, sino una tarjeta ethernet 10/100 de forma que podamos obtener todos los archivos necesarios directamente de nuestro ordenador sin necesidad de usar un soporte intermedio como podría ser un CD.

Con su elegante y sencilla interfaz facilita notablemente la manejabilidad del producto permitiendo así una rápida y extendida difusión.

Roku HD1000, un dispositivo multimedia con chip de ATI, Imagen 2

Capturas de la interfaz

El Roku HD1000 está a la venta por un precio de 499.99 dólares, y puede ser adquirido desde la Web de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Roku HD1000, un dispositivo multimedia con chip de ATI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner