Nuevos ordenadores compactos ACER Veriton N4630G

por Antonio Delgado 2

Los nuevos equipos de ACER llegan en un formato de sobremesa compacto, con un claro enfoque para lugares donde no se requiera una alta potencia pero sí un equipo que requiera poco espacio para funcionar, como puede ser un puesto de trabajo, comercios o centros educativos.

Internamente encontramos procesadores Intel Core de la familia Haswell, ya sea un Core i5-4570T o un i3-4150T; recordemos que la gama "T" de Intel se refiere a los procesadores de sobremesa especializados en ofrecer un bajo consumo energético. A estos procesadores les acompañan 4 GB de memoria DDR3, ampliable hasta los 16 GB, y hasta dos discos duros de 2,5 pulgadas y 500 GB cada uno.

Nuevos ordenadores compactos ACER Veriton N4630G, Imagen 1

A estas alturas no extraña ver dos puertos USB 3.0 acompañando a los tres USB 2.0, salidas de vídeo DisplayPort y VGA, conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0 o incluso un lector de tarjetas SD.

Llegarán primero al mercado de Estados Unidos por un precio de 549 Dólares para el modelo con el Core i3 y de 619 Dólares para el modelo con el Core i5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ordenadores compactos ACER Veriton N4630G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner