Gigabyte también muestra otra propuesta de placa base para Haswell-E, la X99-UD7 WiFi

por Antonio Delgado 5

Si para la familia gaming tenemos la Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi, ahora la compañía ha mostrado ahora un modelo similar pero enfocada al mercado más convencional, dentro de lo convencional que pueda considerarse la plataforma X99 para entusiastas.

Hablamos de la Gigabyte X99-UD7 WiFi, que pierde los colores y estética de la familia gaming de la compañía a cambio de ofrecer un esquema con el negro, dorado y blanco como colores principales. Esta placa con socket LGA 2011-v3 cuenta con los típicos 8 slots para memoria DDR4 y 4 puertos PCIe 3.0 x16

Gigabyte también muestra otra propuesta de placa base para Haswell-E, la X99-UD7 WiFi, Imagen 1

Cuenta con tecnología WiFi mediante una tarjeta mPCIe, justo al lado del puerto M.2 que integra la placa. Tampoco le falta una tarjeta de sonido integrada.

Tendremos que esperar dos días para conocer todos los detalles de las nuevas placas base X99 que mostrarán todos los fabricantes aprovechando el lanzamiento oficial de los procesadores Haswell-E

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte también muestra otra propuesta de placa base para Haswell-E, la X99-UD7 WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner