El nuevo ZBOX PI320 pico es el mini PC más pequeño de ZOTAC

por Antonio Delgado 27/08/2014 2

ZOTAC ha añadido un nuevo modelo a su catálogo de mini ordenadores ZBOX, en esta ocasión con un tamaño todavía más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver. Este ZBOX PI320 pico tiene unas medidas de tan solo 115,5 x 66 x 19,2 milímetros, lo que lo convierten en el mini PC más pequeño dentro de la oferta de la compañía.

Dentro de esta pequeña carcasa se esconde un procesador Intel de 4 núcleos perteneciente a la plataforma BayTrail con una iGPU Intel HD en su interior capaz de sacar señal 1080p a través de su conector HDMI. Le acompañan 2 GB de memoria DDR3L y 32 GB de memoria interna SSD. Podremos ampliar su capacidad con tarjetas SDXC de hasta 128 GB o mediante discos externos USB.

El nuevo ZBOX PI320 pico es el mini PC más pequeño de ZOTAC, Imagen 1

Sus características se complementan con una tarjeta de red Ethernet de 100 Mbps, conectividad Bluetooth 4.0 y WIFi 802.11 n, tarjeta de sonido integrada y el sistema operativo Windows 8.1 con Bing.

Su precio será de 199 Dólares y llegará al mercado en septiembre.

El nuevo ZBOX PI320 pico es el mini PC más pequeño de ZOTAC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ZBOX PI320 pico es el mini PC más pequeño de ZOTAC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?