HTC Desire 510, otro terminal de 64 bits

por Antonio Delgado 3

Ayer mismo os hablábamos del Desire 820 de HTC, el primer terminal con un chip Snapdragon de 64 bits para Android y hoy la compañía ha mostrado otro modelo que mantiene su firme apuesta por pasar toda su gama de smartphones a los 64 bits, el HTC Desire 510.

Este terminal se coloca en una gama inferior al que vimos ayer, con un Snapdragon 410 en su interior, un chip que sustituye al omnipresente 400 en la gama media, y que ahora cuenta con arquitectura de 64 bits y conectividad 4G. Este procesador integra 4 núcleos ARM Cortex-A53.

HTC Desire 510, otro terminal de 64 bits, Imagen 1

La pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución de 480p y tras ella se encuentran 8 GB de memoria interna ampliable medienta microSD, 1 GB de memoria RAM, una cámara de 5 Mepíxeles y una batería de 2.100 mAh encargada de alimentar al HTC Desire 510.

Será compatible con sus propias fundas Dot View, como el HTC One m8, que permiten acceder a ciertas notificanciones y funciones sin necesidad de abrir la tapa de la funda, gracias a las perforaciones que integra.

Desconocemos su precio, pero está claro que se colocará en el segmento de móviles económicos. Llegará al mercado en este último trimestre del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC Desire 510, otro terminal de 64 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner