Nintendo renueva sus consolas portátiles 3DS

por Antonio Delgado 3

En las nuevas "New Nintendo 3DS" y "New Nintento 3DS XL" el sistema de visualización 3D sin gafas será más avanzado y permitirá disfrutar del efecto desde un mayor número de ángulos. Estas nuevas versiones también añaden un hardware más potente, si bien la compañía no ha querido especificar, la CPU se ha mejorado respecto a las que incluyen sus predecesoras. 

Esto le permitirá ejecutar nuevos juego que saldrán junto con la consola como el nuevo Xenoblade Chronicles. Además, se ha añadido otro gamepad analógico en la zona derecha, justo encima de los botones ya existentes. En la zona superior encontramos dos botones nuevos también.

Nintendo renueva sus consolas portátiles 3DS, Imagen 1

Llegarán durante el 2015 a Europa en color azul y negro metalizado en el caso de la nueva 3DS XL y en blanco o negro en la nueva 3DS de tamaño convencional

Nintendo renueva sus consolas portátiles 3DS, Imagen 2

A continuación podéis ver el vídeo de la presentación oficial durante el evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo renueva sus consolas portátiles 3DS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner