Samsung Galaxy Note 4

por Javier Rodríguez 2 IFA 2014

No hay grandes sorpresas técnicas en el nuevo Galaxy Note 4. Esa es la verdad. Muchos fabricantes ya han incorporado en sus modelos Premium pantallas 2k, incluso en pantallas más pequeñas y el procesador Snapdragon 805 también es ya un estándar en cualquier teléfono “Premium” que se precie de serlo.

El nuevo Galaxy Note 4 mantiene el formato de pantalla de 5.7” y prácticamente su diseño frontal y trasero sin tocar. Parece simplemente una actualización de especificaciones. Al Snapdragon 805 ya nombrado le acompañan 3GB de RAM, opciones de almacenamiento de 16 hasta 64GB, soporte MicroSD para hasta 128GB adicionales, Wifi-AC, LTE, MHL 2.0, emisor/receptor de infrarrojos,...y por su puesto su ya clásico digitalizador en forma de puntero. 

El diseño, como digo, más o menos como el del año anterior (Note 3) y con un poco más de espesor pero manteniéndose en unos estilizados 8.5mm de grosor. La batería se mantiene en los 3200mAh y las cámaras mejoran en resolución  tanto la trasera como la delantera que ahora son de 16mp y 3,7mp respectivamente.

Ninguna prestación excepcional, ya que el puntero digital dejo de ser novedad hace tiempo, y la verdad es que el mercado móvil comienza a ponerse un poco aburrido al menos en lo que respecta a ciertos fabricantes de los que debemos esperar más.

Samsung Galaxy Note 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Note 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner