Lenovo lanza dos nuevos Smartphones de la gama Vibe

por Antonio Delgado 3 IFA 2014

De entre los dos nuevos terminales que ha mostrado Lenovo en el IFA 2014, el Vibe Z2 es el que más sorprende, con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución 720p, con un procesador Snapdragon 614 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Llama la atención su batería de 3.000 mAh y su cámara frontal de 8 megapíxeles que complementa a la trasera de 13 MP dándole un claro enfoque hacia los famosos "selfies". Además cuenta con soporte Dual SIM y LTE.

Lenovo lanza dos nuevos Smartphones de la gama Vibe, Imagen 1

El otro modelo, el Lenovo Vibe X2 sustituye el procesador de Qualcomm por un Mediatek MT6595 de 2,2 GHz y 8 núcleos junto con 2 GB de memoria RAM y los mismos 32 GB que el Z2. La batería se reduce hasta los 2.300 mAh. En este caso la pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1080p.

De nuevo encontramos DualSIM, LTE y la cámara trasera de 13 MP. En esta ocasión la cámara frontal reduce su resolución hasta unos igualmente sorprendentes 5 MP. Costará  400 Dólares cuando llegue al mercado en el último trimestre del año.

Lenovo lanza dos nuevos Smartphones de la gama Vibe, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanza dos nuevos Smartphones de la gama Vibe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner