El LG G Watch R también llegará al mercado durante el próximo mes

por Antonio Delgado 2 IFA 2014

A pesar de que Motorola se había adelantado presentando un smartwatch Android Wear con su Moto 360, LG reaccionó y presentó su LG G Watch R.

La compañía lo ha llevado al IFA 2014 y las primeras impresiones parecen colocarlo como  una más que importante competencia para el Moto 360, de hecho su diseño y grosor lo asemejan más aún a un reloj convencional, algo muy buscado entre los amantes de este tipo de dispositivos.

Internamente encontramos el típico Snapdragon 400 con 4 núcleos, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El LG G Watch R también llegará al mercado durante el próximo mes, Imagen 1

Desde la feria de Berlín, LG ha confirmado que llegará a las tiendas durante el mes de octubre por un precio de 299 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G Watch R también llegará al mercado durante el próximo mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner