Alcatel se pone seria con el nuevo One Touch Hero 2

por Antonio Delgado 05/09/2014 2

A pesar de lo que podía parecer cuando empezaron a llegar al mercado, los "phablets", esos smartphones con unas dimensiones en las que es difícil distinguirlos de un tablet, han conseguido hacerse un hueco en el mercado, y podemos ver a varios terminales cercanos a las 6 pulgadas cosechar un gran éxito.

El nuevo Alcatel One Touch Hero 2 ofrece una pantalla IPS de 6 pulgadas de diagonal con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, manejada desde un procesador MT6592 de Mediatek con 8 núcleos funcionando a 2 GHz y con 2 GB de memoria RAM. También incluye 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Alcatel se pone seria con el nuevo One Touch Hero 2, Imagen 1

La parte trasera esconde un sensor de cámara de 13 megapíxeles al que han dotado de estabilizador óptico, acompañado de una cámara frontal de 5MP para poder tomar "selfies" y realizar videollamadas de mayor calidad.

Está diseñado en aluminio, integra un stylus y todo el conjunto se alimenta por una batería de 3.100 mAh y soporta redes LTE, todo ello con un peso de 175 gramos.

Otro punto realmente llamativo es su funda MagicFlip DJ con LEDs para notificaciones, controles y  y diversas funciones de mezcla de audio y una funda con una pantalla de tinta electrónica que permite aumentar la autonomía del terminal considerablemente.

Alcatel se pone seria con el nuevo One Touch Hero 2, Imagen 2

Costará tan solo 350 Euros en España, lo que lo coloca como una alternativa sumamente interesante a otros terminales de características similares.


Tags: Gadgets