Alcatel presenta su smartwatch redondo por tan solo 99 Euros.

por Antonio Delgado 5 IFA 2014

El nuevo The Wave de Alcatel, presentado en la feria IFA 2014 ha llamado la atención por ofrecer un precio realmente contenido de 99 Euros junto con un diseño esférico como el que han presentado otras compañías como LG o Motorola y que tan buenas críticas han cosechado.

En este caso no estamos ante un smartwatch con Android Wear, precisamente, la compañía ha descartado incluir Android Wear por la reducción en autonomía que conlleva; sino que tenemos un reloj diseñado para complementar al smartphone, con funciones realmente prácticas para los que buscamos un complemento para el smartphone y no un smartphone en la muñeca. Hablamos de funciones tales como un sistema de notificaciones, sistema de control de música, cortar/aceptar llamadas o incluso un disparador remoto para la cámara.

Alcatel presenta su smartwatch redondo por tan solo 99 Euros., Imagen 1

Si bien el diseño de la carcasa es redondo y parte de la pantalla también, la zona inferior es plana, exactamente igual que lo que ocurre con el Motorola Moto 360En la parte inferior encontramos lo que parece un sensor de pulso y la interfaz de la pantalla podrá personalizarse a nuestro gusto.

El reloj integra un cargador USB en la propia correa y habrá una versión con un panel solar para su recarga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel presenta su smartwatch redondo por tan solo 99 Euros. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner