ASUS ROG G20, nuevo equipo compacto para jugadores

por Antonio Delgado 2

El nuevo equipo de sobremesa de la familia Republic of Gamers de ASUS llega en un formato compacto, con unas medidas de 104 x 340 x 358 mm y un peso de 6,38 KG. Naturalmente su aspecto exterior no desentona con los diseños llamativos de la gama gaming de la compañía.

Dentro de esta llamativa carcasa encontramos un procesador Intel Core Haswell, incluyendo la opción de modelos Core i7, todos ellos de la plataforma Intel LGA 1150.

Le acompañan 2 GB de memoria SO-DIMM, una cantidad bastante escasa para un equipo enfocado a juegos, por suerte podremos ampliarla hasta los 16 GB mediante dos módulos de 8 GB en ese formato. Por otra parte, para el almacenamiento encontramos la opción de discos duros de hasta 3 TB o SSD de 256 GB.

ASUS ROG G20, nuevo equipo compacto para jugadores, Imagen 1

La tarjeta gráfica siempre es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un equipo cuyo uso principal van a ser los juegos, en este caso el ASUS ROG G20 integra una GeForce GTX 780 como opción más potente, no obstante estará disponible con un gran número de opciones, desde la mencionada 780 hasta una GT 705 de gama baja, pasando por modelos intermedios como las GTX 750, GTX 770 o GTX 740 por ejemplo.

No solo el tamaño es pequeño, este equipo es capaz de consumir tan solo 20W en el modo Eco.

Llegará al mercado antes de que termine el año por un precio que dependerá de los componentes escogidos.

ASUS ROG G20, nuevo equipo compacto para jugadores, Imagen 2

ASUS ROG G20, nuevo equipo compacto para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG G20, nuevo equipo compacto para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner