Intel y Dell muestran el nuevo Venue 8 7000, el tablet más fino del mundo

por Antonio Delgado 3 IDF 2014

6 días le ha durado al Sony Z3 tablet el título de tablet más fino del mundo, sus 6,4 mm de grosor han quedado eclipsados por los 6 mm del nuevo Dell Venue 8 7000.

Este tablet ofrece una diagonal de pantalla OLED de 8,4 pulgadas con una resolución bastante elevada de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior tenemos un procesador Intel Atom de la serie Z3500 capaz de funcionar a 2,3 GHz en modo turbo en sus 4 núcleos (1,33 GHz de frecuencia base). Integra 16 GB de almacenamiento interna

Intel y Dell muestran el nuevo Venue 8 7000, el tablet más fino del mundo, Imagen 1

Otro detalle a destacar es su sistema Intel RealSense Snapshot, formado por tres cámaras capaces de detectar en tres dimensiones la profundidad de la escena, de tal manera que podemos añadir diversos efectos situados en distintos planos que interactuan directamente con los objetos detectados, o enfocar y desenfocar zonas.

Se espera la llegada de este Dell Venue 8 7000 durante el mes de noviembre con Android 4.4 en su interior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel y Dell muestran el nuevo Venue 8 7000, el tablet más fino del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner