FlashTrax, completísimo dispositivo móvil para audio, video e imágenes

por Carlos 1

SmartDisk presenta su nuevo producto, se llama FlashTrax, y es sorprendente la gran capacidad de funciones que nos ofrece. Principalmente está pensado para aquellos usuarios de cámaras digitales que deseen liberar sus memorias para poder continuar haciendo fotos.

Para ello incluye lector de tarjetas (CompactFlash I y II, y IBM Microdrive. Con la ayuda de un adaptador adicional permite conectar la gran mayoría de tarjetas disponibles en el mercado.) o un puerto USB 2.0 compatible con 1.1.

No solo permite guardar imágenes, sino que es capaz de reproducir archivos de audio en formatos wav y mp3 con lo que puede funcionar como reproductor portátil.

FlashTrax, completísimo dispositivo móvil para audio, video e imágenes, Imagen 1

FlashTrax de SmartDisk

Por último, y para aquellos a los que no les importe leer un libro o cualquier documento en una pantalla, incluye funciones con las que mostrar en pantalla documentos con extensiones txt.

Para todo esto la pantalla en que nos mostrará los resultados tiene un tamaño de 3.5 pulgadas. Además, a su salida jack podremos conectar unos auriculares y a la de video compuesto una pantalla de televisor en la que nos será mostrado todo lo que veamos en el FlashTrax.

Cabe destacar el tamaño del disco duro que incluye, que puede ser de 30 hasta 80 Gb.

La batería tiene una autonomía de hasta 3 horas e incluye LEDs con los hacernos una idea del estado tanto de la batería como de las funciones activas.

Por lo tanto, nos encontramos ante un completísimo producto diseñando para una gran variedad de usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: FlashTrax, completísimo dispositivo móvil para audio, video e imágenes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner