XBOOK ONE, una Xbox One en formato portátil

por Antonio Delgado 15/09/2014 4

Muchas veces el ingenio de los usuarios consigue dispositivos que los fabricantes no son capaces de ofrecer, este es el caso de Ed Zarick, un modder que ya tiene en su haber varias modificaciones de consolas de sobremesa para convertirlas a un formato portátil. Su última creación es la XBOOK One, una Xbox One de Microsoft a la que ha añadido una pantalla y redistribuído sus componentes internos para convertirla en una consola portátil, o al menos portable.

Para conseguir esto, Ed Zarick ha utilizado dos impresoras 3D para conseguir crear las piezas necesarias, tanto de la estructura como las distintas piezas de sujeción. Esta modificación incluye una pantalla de 22 pulgadas 1080p y desgraciadamente no incluye batería, por lo que tendremos que disponer de un enchufe para poder jugar.

XBOOK ONE, una Xbox One en formato portátil, Imagen 1

Es posible adquirir una consola de este tipo por un precio de 1.395 Dólares (1.495 Dólares si queremos Kinect incluido). También se ofrece a convertirnos nuestra propia Xbox One en este formato portátil por 1.095 Dólares. 

XBOOK ONE, una Xbox One en formato portátil, Imagen 2

XBOOK ONE, una Xbox One en formato portátil, Imagen 3


Tags: Gadgets