Canon 7D Mark II, llega la nueva reina de las cámaras APS-C

por Antonio Delgado 3 Photokina 2014

Esta cámara se coloca como el tope de gama de Canon dentro de la familia de DSLR con sensores APS-C. En esta ocasión encontramos un sensor de 20,2 megapíxeles acompañado de dos  procesadores DIGIC 6 Dual funcionando simultáneamente que le permiten realizar capturas a 10 imágenes por segundo y mantenerse en un rango ISO de 100-16.000, incluso alcanzando los 51.200 puntos ISO de máximo.

La Canon 7D Mark II integra un sistema de enfoque de 65 puntos con un sistema personalizable y un sistema de medición con infrarrojo de 150.000 píxeles. Soporta la grabación de vídeo a 1080p con 60 FPS y con autoenfoque mejorado (Dual Pixel AD) para conseguir enfocar de manera más silenciosa y contínua.

Canon 7D Mark II, llega la nueva reina de las cámaras APS-C, Imagen 1

La Canon 7D MKII integra todo este hardware dentro de una carcasa de magnesio de alta resistencia. Además incluye GPS, brújula y soporte para tarjetas SD y CF

Todo ello costará, solamente el cuerpo sin objetivo, 1.770 Euros.

Canon 7D Mark II, llega la nueva reina de las cámaras APS-C, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Canon 7D Mark II, llega la nueva reina de las cámaras APS-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner