Samsung lanza discretamente el Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas

por Antonio Delgado 4

La familia de terminales Galaxy Mega de Samsung nació para englobar a los terminales más grandes de la compañía, aunque manteniendo unas especificaciones propias de la gama media para no solaparse con la gama Note. El primer modelo tenía unas impresionantes dimensiones de 6,3 pulgadas.

Ahora llega su hermano mayor, el Galaxy Mega 2 LTE,  pero solamente es mayor en hardware, ya que la pantalla se reduce hasta las 6 pulgadas manteniendo la resolución de 1280 x 720 de su predecesor.

Samsung lanza discretamente el Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas, Imagen 1

Internamente encontramos un procesador Exynos 4415 de Samsung con 4 núcleos funcionando a 1,5 GHz al que acompañan 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y una cámara trasera de 8 MP. Integra conectividad LTE, una característica que, poco a poco, vamos viendo en terminales más básicos alejados de la gama alta.

Por el momento solamente aparece anunciado en la web de Samsung Tailandia, habrá que esperar para ver si llega a otros mercados y a qué precio.

Samsung lanza discretamente el Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza discretamente el Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner