Corsair añade retroiluminación RGB a sus teclados mecánicos K95, K70 y K65

por Antonio Delgado 6

Cada vez es más común ver teclados retroiluminados con leds RGB capaces de emitir hasta 16,8 millones de colores y permitiendo la personalización total de los esquemas e iluminación a nuestro gusto. Ahora Corsair ha actualizado su familia de teclados mecánicos K series con tres nuevos modelos que incluyen esta característica.

Hablamos de los K95 RGB, K70 RGB y K65 RGB, todos ellos con interruptores mecánicos Cherry MX en distintas configuraciones (rojon, azul y marrón) y colocados sobre una estructura de aluminio pulido que da ese toque especial a toda la gama K de corsair. En esta ocasión el aluminio plateado se ha sustituido por aluminio anodizado negro con calidad de aviación.

Corsair añade retroiluminación RGB a sus teclados mecánicos K95, K70 y K65, Imagen 1

Los tres modelos cuentan con un software dedicado (Corsair Utility Engine) para configurar los colores, animaciones y patrones de iluminación que queramos. Estas configuraciones y la personalización de teclas se puede almacenar en su propia memoria interna.

La diferencia entre los tres es básicamente su tamaño, el K95 es el más grande, con teclado numérico y teclas de función, mientras que el K70 reduce su tamaño obviando las teclas de función especial y el K65 precinde también del teclado numérico.

Los precios en Dólares son los siguientes:

  • K95 RGB: $189.99
  • K70 RGB: $169.99 
  • K65 RGB: $149.99

Corsair añade retroiluminación RGB a sus teclados mecánicos K95, K70 y K65, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair añade retroiluminación RGB a sus teclados mecánicos K95, K70 y K65 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner