Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor

por Antonio Delgado 24/09/2014 1

En el IFA 2014 pudimos ver el Microsof Screen Sharing HD-10, un pequeño dispositivo para mostrar la pantalla de nuestro móvil y además, poder reproducir contenidos multimedia en cualquier pantalla con puerto HDMI. para ello se hacía valer de la tecnología Miracast a través de WiFi. 

Para facilitar las cosas, este periférico contaba con un disco NFC para permitir sincronizar el móvil o tablet mediante proximidad.

Ahora, Microsoft ha presentado un nuevo dispositivo con la misma filosofía, aunque perdiendo el NFC a cambio de contar con un diseño más compacto y enfocado a todo tipo de dispositivos.

Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor, Imagen 1

Bajo el nombre de Microsoft Wireless Display Adapter nos presentan un pequeño pincho HDMI con un cable de alimentación USB integrado, lo que permite conectarlo directamente a televisores compatibles y evitarnos la fuente de alimentación externa como ocurre en otros dispositivos similares.

El dispositivo es compatible con móviles, tablets y también portátiles u ordenadores de sobremesa con Windows 8.1, y en general, cualquier dispositivo compatible con el estándar Miracast. Cuesta 59,99 Dólares y llegará al mercado a principios de noviembre.

Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor, Imagen 2