Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor

por Antonio Delgado 2

En el IFA 2014 pudimos ver el Microsof Screen Sharing HD-10, un pequeño dispositivo para mostrar la pantalla de nuestro móvil y además, poder reproducir contenidos multimedia en cualquier pantalla con puerto HDMI. para ello se hacía valer de la tecnología Miracast a través de WiFi. 

Para facilitar las cosas, este periférico contaba con un disco NFC para permitir sincronizar el móvil o tablet mediante proximidad.

Ahora, Microsoft ha presentado un nuevo dispositivo con la misma filosofía, aunque perdiendo el NFC a cambio de contar con un diseño más compacto y enfocado a todo tipo de dispositivos.

Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor, Imagen 1

Bajo el nombre de Microsoft Wireless Display Adapter nos presentan un pequeño pincho HDMI con un cable de alimentación USB integrado, lo que permite conectarlo directamente a televisores compatibles y evitarnos la fuente de alimentación externa como ocurre en otros dispositivos similares.

El dispositivo es compatible con móviles, tablets y también portátiles u ordenadores de sobremesa con Windows 8.1, y en general, cualquier dispositivo compatible con el estándar Miracast. Cuesta 59,99 Dólares y llegará al mercado a principios de noviembre.

Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza otro receptor Miracast para el televisor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner