Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar los problemas de cobertura de los iPhone 6

por Antonio Delgado 6

Hace menos de un día nos hacíamos eco de la retirada de la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.0.1, por un grave problema que dejaba sin conexión a la red móvil a los usuarios de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus entre otros.

Para solucionarlo, Apple acaba de lanzar la versión 8.0.2 de su sistema, agregando todas las mejoras que incluía la versión anterior y solucionando los problemas de cobertura. Además, la compañía ha pedido disculpas a los usuarios y ha anunciado que han realizado despidos entre los responsables.

Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar los problemas de cobertura de los iPhone 6, Imagen 1

Si bien es cierto que la compañía ha sufrido algunos fallos bastante preocupantes con el lanzamiento del iPhone 6 como el problema de los terminales doblados o el caso que nos ocupa de la desastrosa versión iOS 8.0.1, no hay duda de que Apple se preocupa bastante por su imagen y por la experiencia de sus usuarios y la solución a los problemas de la última versión de iOS no ha tardado en llegar ni un día desde que se detectaron los problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar los problemas de cobertura de los iPhone 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner