MSI KingBOX MS-9A66, un ordenador completamente pasivo para entornos industriales

por Antonio Delgado 3

A pesar de que estamos acostumbrados a ver diversos productos de MSI pensados para jugadores y el mercado de consumo, sin embargo, también fabrican equipos integrados para entornos profesionales e industriales.

Su última propuesta para ese sector llega en forma de un ordenador capaz de funcionar sin ningún tipo de refrigeración activa, utilizando la propia carcasa como disipador. A pesar de ello, es capaz de integrar un procesador Intel Core i7 Haswell, aunque hablamos de las versiones de bajo consumo con un TDP máximo de 35 W. Si queremos ampliar esta potencia, necesitaremos integrarle un módulo con ventilador.

MSI KingBOX MS-9A66, un ordenador completamente pasivo para entornos industriales, Imagen 1

Como podemos ver en la fotografía, el equipo tiene un gran número de puertos para dotarlo de una mayor versatilidad, desde USB 3.0 hasta dos conectores Displayport, pero sin olvidarse de varios puertos serie,  no hay que olvidar que en el entorno industrial podría dedicarse a controlar varias máquinas específicas con este tipo de puertos.

También integra dos puertos Ethernet, salida DVI, USB 2.0 y entrada de alimentación de 9 a 36 voltios.

El equipo está fabricado para resistir golpes y vibraciones, con soporte para movimientos de 100G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI KingBOX MS-9A66, un ordenador completamente pasivo para entornos industriales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V16 Q4 2024 Banner