MSI prepara un kit para actualizar sus portátiles GT72 con la nueva GTX 980M

por Antonio Delgado 08/10/2014 5

El primer MSI GT72 llegaba a mediados de julio con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 880M. Justo el mismo día del lanzamiento de las nuevas GTX 980M, incluso antes del anuncio oficial, la compañía desvelaba un nuevo submodelo de este portátil que integra las nuevas tarjetas gráficas de alto rendimiento de NVIDIA.

Sin embargo, aquellos que adquirieron el MSI GT72 habrán visto cómo en poco más de 2 meses su equipo ha sido sustituido por uno con una gráfica bastante más potente y con una nueva arquitectura. Pensando en todos ellos, MSI tiene preparado un kit de actualización para integrar una GTX 980M en los GT72 antiguos.

MSI prepara un kit para actualizar sus portátiles GT72 con la nueva GTX 980M, Imagen 1

El Kit se compondrá de una GTX 980M en formato MXM, un sistema de disipación adaptado para esta tarjeta y una guía para realizar el cambio. De hecho, MSI nos ha confirmado que cambiar la gráfica a este portátil con este kit no invalida la garantía del mismo.

Habrá que ver cuál es el precio de este kit, ya que por lo general, las tarjetas gráficas de portátiles de gama alta tienen un precio realmente elevado y su sustitución no suele compensar en relación al rendimiento que se gana.