ASUS lanza nuevos equipos todo en uno para presupuestos ajustados

por Antonio Delgado 2

En total han sido 4 los ordenadores integrados "todo en uno" que ASUS ha presentado hoy. Los podemos dividir en dos series, los ASUS ET22 con los ET2230 y ET2231 en sus filas y los ET20 con el ET2030 y ET2031.

Los primeros llegan con una pantalla de 21,5 pulgadas y resolución FullHD con 10 puntos de reconocimiento táctil capacitivo. Debajo de la pantalla encontramos procesadores Intel Core i3 como opción más potente, la RAM podremos ampliarla a nuestro gusto al soportar módulos SO-DIMM con acceso sencillo a su compartimento. Estos componentes están acompañados de la GeForce GTX 820M, una gráfica de portátiles de gama baja que ayudará a la integrada en el procesador en tareas multimedia.

Destaca la inclusión de la tecnología de sonido SonicMaster de la compañía, así como el sistema de carga rápida de dispositivos por USB 3.0 AI Charger.

ASUS lanza nuevos equipos todo en uno para presupuestos ajustados, Imagen 1

Por otro lado están los ASUS ET20, que reducen su diagonal hasta las 19,5 pulgadas y su resolución se queda en 1600 x 900 píxeles. Por lo demás tenemos los mismos procesadores y tarjeta gráfica, además de las tecnologías que ya vimos en los  ET22

El precio base será de 599 Euros y llegará a nuestro país durante el mes de noviembre, aunque no hay que olvidar que, por lo general, los precios recomendados de los productos ASUS suelen ser bastante superiores a los que después vemos en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza nuevos equipos todo en uno para presupuestos ajustados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner