Evleaks vuelve una vez más para filtrar el aspecto final del Nexus 6

por Antonio Delgado 1

Ya hablamos en alguna ocasión del Nexus 6 y sus llamativas 5,9 pulgadas, el próximo terminal de la gama Nexus apadrinada por Google y fabricado en esta ocasión por Motorola.

Los últimos rumores apuntan a  que el precio aumentará junto al tamaño de la pantalla, con una cantidad bastante más elevada que a lo que nos tienen acostumbrados desde Google. 

Hasta ahora conocíamos algunas supuestas imágenes, pero hoy mismo la cuenta evleaks ha vuelto a activarse (desde hace unos meses, el encargado de esa cuenta había cesado su actividad por culpa de problemas de salud) para mostrar una supuesta foto final del terminal. Generalmente las filtraciones de @evleaks suelen ser bastante precisas y se ha equivocado en pocas veces, por lo que podíamos dar casi por seguro que éste será el aspecto final del Nexus 6.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Evleaks vuelve una vez más para filtrar el aspecto final del Nexus 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?