Far Cry 4 muestra sus gráficos en un llamativo tráiler

por Antonio Delgado 15/10/2014 2

Hace 5 meses Ubisoft presentó la 4ª entrega de la franquicia Far Cry, la 3ª creada por ellos mismos tras las disputas legales que tuvieron con los creadores originales, Crytek.

En el tráiler podemos ver distintas escenas de la acción desarrollada en las montañas y selvas colindantes al Himalaya al ritmo de una versión del I Will Survive. Las escenas son del propio motor gráfico del juego, que luce especialmente bien en esta entrega. Seguirá habiendo mapas enormes, animales, vehículos, interacción total con el entorno y una historia con un antagonista al nivel de la última entrega.

Para poder disfrutar del Far Cry 4 tendremos que esperar a mediados del mes que viene, en concreto al 18 de noviembre, fecha en la que saldrá al mercado en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 4 muestra sus gráficos en un llamativo tráiler ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?