Se filtran los supuestos precios del Nexus 6 y del Nexus 9, mucho más caros que sus predecesores

por Antonio Delgado 15/10/2014 1

La gama de terminales Nexus de Google se ha caracterizado siempre por ofrecer un soporte directo de actualizaciones de Android y por llegar habitualmente con precios bastante asequibles en comparación con otros terminales del mercado con hardware similar.

Sin embargo, parece que esto va a cambiar con el lanzamiento del nuevo Nexus 6 y el tablet Nexus 9, fabricados por Motorola y HTC respectivamente, ya que han aparecido unas supuestas capturas de un minorista alemán donde podemos ver que los precios del Nexus 6 irán desde los 570 Euros del modelo de 32 GB hasta los 650 Euros del modelo de 64 GB.

Por otra parte, el Nexus 9 llegará por 399 Euros en la versión de 16 GB y por 490 Euros para la versión de 32 GB, además, si queremos el modelo con LTE tendremos que desembolsar nada más y nada menos que 570 Euros, una cantidad realmente elevada que le quita grna parte del atractivo que poseían los terminales de la familia Nexus.

Se filtran los supuestos precios del Nexus 6 y del Nexus 9, mucho más caros que sus predecesores, Imagen 1

Aún así, se trata de una filtración de una tienda alemana procedente de una web de la que no tenemos ninguna referencia, por lo que los precios hay que tomarlos con pinzas. Además no es la primera vez que alguna tienda o distribuidor se aprovecha de anunciar antes de tiempo algún producto inflando los precios del mismo.

Por otra parte, en las últimas semanas llevábamos escuchando hablar de que el precio de los nuevos Nexus 6 rondaría los 600 Euros, por lo que la filtración podría dar fuerza a  estos rumores. Sea como sea, tendremos que esperar a que Google lance oficialmente los nuevos terminales, algo que se espera ocurra en las próximas horas.

Se filtran los supuestos precios del Nexus 6 y del Nexus 9, mucho más caros que sus predecesores, Imagen 2


Tags: Gadgets