MSI también escoge las GTX 970M y GTX 980M para sus todo en uno gaming

por Antonio Delgado 2

Ya ha pasado más de un año desde que MSI nos sorprendió con su primer equipo All in One para jugadores, desde entonces, la compañía ha renovado su hardware interno poco a poco en diversas versiones, y ahora es el momento de abrazar la llegada de las nuevas GTX 980M y GTX 970M para portátiles y  su arquitectura Maxwell para GPUs de gama alta.

El nuevo MSI AG270 llega con una pantalla de 27 pulgadas con panel anti reflejos y con baja emisión de luz azul. Cuenta con soporte táctil para 10 dedos simultáneamente y su resolución se queda en 1920 x 1080 píxeles.

El procesador encargado de gobernar el dispositivo es un Intel Core i7 Haswell, en concreto un Core i7-4860HQ o un 4700HQ dependiendo del modelo, le acompañan hasta 16 GB de memoria DDR3.

MSI también escoge las GTX 970M y GTX 980M para sus todo en uno gaming, Imagen 1

No le falta la tarjeta de red Killer LAN para priorizar el tráfico de juegos o aplicaciones concretas, además de un sistema de almacenamiento en RAID 0 de 3 discos mSATA, capaz de alcanzar en esa configuración unas cifras de 1.500 MB/s. Además cuenta con espacio para un disco duro de 3,5". No le falta conectividad WiFi 802.11ac tampoco.

Para el sonido tenemos dos altavoces de 5 W fabricados por Yamaha, junto con un amplificador dedicado y un subwoofer, todo ello compatible con Creative Sound Blaster Cinema.

MSI también escoge las GTX 970M y GTX 980M para sus todo en uno gaming, Imagen 2

Por el momento desconocemos sus precios recomendados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también escoge las GTX 970M y GTX 980M para sus todo en uno gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner