Apple renueva, después de dos años, el Mac Mini

por Javier Rodríguez 2

Estos nuevos modelos de Mac Mini, del que yo esperaba nuevo diseño, mejoran también su conectividad Thunderbolt, ahora de tipo 2, así como la incorporación de Wifi-AC y el uso de unidades SSD PCIe para potenciar su rendimiento global. El precio de partida de este nuevo modelo rondará los 500 Euros.

La verdad es que se esperaba algo más que un cambio de tripas, aunque sin duda después de dos años de espera el cambio parece notable. El precio también parece algo más elevado que antiguos modelos y eso que sin duda el MacMini es una de sus máquinas más apreciadas por la versatilidad de su tamaño, su fuente integrada y su capacidad de ampliación.

Apple renueva, después de dos años, el Mac Mini, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.apple.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple renueva, después de dos años, el Mac Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner