Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro

por Antonio Delgado 20/10/2014 2

Entre las supuestas especificaciones del Meizu MX4 Pro de las que se lleva hablando un tiempo, destaca la de los 4 GB de memoria RAM que integraría este terminal, acompañando a un procesador Exynos 5430 de Samsung, todo ello bajo una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QuadHD.

También integrará un sensor de huellas dactilares, una función que poco a poco se está poniendo de moda entre los fabricantes.

Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro, Imagen 1

La verdad es que al ver las imágenes no sabemos si estamos ante un terminal con un diseño que "homenajea" a los iPhone de Apple o a la gama Galaxy de Samsung (que a su vez tiene bastantes reminiscencias con los terminales de la compañía de la manzana). El botón central y la zona superior, combinados con un borde que parece ser metálico se asemejan sin duda a los terminales de ambas compañías.

Sea como sea, se espera que su precio sea bastante contenido a pesar de sus especificaciones, sobre todo tras el chasco que se llevaron todos aquellos que esperaban un Nexus 6 económicoSu presentación oficial se espera para el próximo 2015.

Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro, Imagen 2


Tags: Gadgets