Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro

por Antonio Delgado 20/10/2014 2

Entre las supuestas especificaciones del Meizu MX4 Pro de las que se lleva hablando un tiempo, destaca la de los 4 GB de memoria RAM que integraría este terminal, acompañando a un procesador Exynos 5430 de Samsung, todo ello bajo una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QuadHD.

También integrará un sensor de huellas dactilares, una función que poco a poco se está poniendo de moda entre los fabricantes.

Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro, Imagen 1

La verdad es que al ver las imágenes no sabemos si estamos ante un terminal con un diseño que "homenajea" a los iPhone de Apple o a la gama Galaxy de Samsung (que a su vez tiene bastantes reminiscencias con los terminales de la compañía de la manzana). El botón central y la zona superior, combinados con un borde que parece ser metálico se asemejan sin duda a los terminales de ambas compañías.

Sea como sea, se espera que su precio sea bastante contenido a pesar de sus especificaciones, sobre todo tras el chasco que se llevaron todos aquellos que esperaban un Nexus 6 económicoSu presentación oficial se espera para el próximo 2015.

Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?