Nuevo barebone Shuttle XH97V con soporte para 3 pantallas

por Antonio Delgado 2

Shuttle, una de las empresas más importantes en cuanto a la fabricación de barebones, ha lanzado un nuevo modelo compacto basado en el chipset H97 de Intel con soporte para procesadores Intel Core de 4ª generación, desde Core i3 hasta Core i7 con hasta 16 GB de memoria SO-DIMM DDR3. Su sistema de refrigeración formado por un tubo de calor y dos ventiladores le permite refrigerarlo sin necesidad de altos niveles de ruido.

A pesar de tratarse de un dispositivo bastante pequeño, el Shuttle XH97V es capaz de albergar hasta 3 discos duros SATA de 2,5" y uno de 3,5". Puede expandir sus opciones también gracias a los dos puertos miniPCI Express.

Nuevo barebone Shuttle XH97V con soporte para 3 pantallas, Imagen 1

Gracias a su salida HDMI y a sus dos DisplayPort, el XH97V nos puede dar servicio a tres pantallas simultáneamente. Su gráfica Integrada en el procesador es capaz de manejar tres escritorios a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, además, si lo necesitamos también podremos conectar un monitor Ultra HD (4K) a 60 Hz en el puerto DP o a 30 HZ en el HDMI.

Sus especificaciones se completan con puertos USB 3.0, USB 2.0, eSATA, RS-232, Ethernet a 1Gbps y salida/entrada de Audio.

Su precio recomendado es de 234 Euros y ya se puede adquirir en España.

Nuevo barebone Shuttle XH97V con soporte para 3 pantallas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo barebone Shuttle XH97V con soporte para 3 pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner